Línea de atención
4448385

Términos y Condiciones Agatha


Términos y condiciones

Condiciones generales

Para garantizar las reservas de Porción Terrestre se requiere de un depósito, una vez entregado el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas, el valor del depósito y su reembolso en caso de cancelación dependen de las políticas de los proveedores contratados.

Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que fueron contratados, a su vez velaran por el bienestar del cliente, lo asesoraran y resolverán las dudas que se le presenten sobre el servicio, así como también los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.

En el supuesto de producirse la cancelación total o parcial del tour y/o servicios contratados cualquiera fuese la causa invocada, incluso por motivos de enfermedad y/o fallecimiento- se efectuarán las retenciones de acuerdo con la antelación con que se efectúe la cancelación y las políticas de los proveedores seleccionados.

Una vez que el tour se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna.

Se declina cualquier responsabilidad de retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, circunstancias por las cuales el operador y o aerolínea se reserva hacer los cambios necesarios en el itinerario, fechas de viaje, itinerario aéreo, hoteles, transportes y demás para garantizar el éxito del plan turístico. Si por alguna razón de fuerza mayor el operador se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores tendrán la obligación de reintegrar el importe de la parte cancelada según plazos y condiciones de la reserva Los operadores y /o aerolíneas tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio.

Todos los clientes o usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, no se asumirá la responsabilidad en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero el ingreso al destino, se hará reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de la políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido.

La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados a que hubiere lugar y previa autorización del operador La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.

Se deja constancia que se informo sobre las distintas categorías de los servicios ofrecidos y que se han hecho conocer las características de forma tal que el adquirente del plan escogió el que se adecua a sus necesidades y posibilidades.

Toda información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas y cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud, preventivas del destino deben ser consultadas por el viajero con el asesor de viajes, o la pagina Web.

La información referente a los cruceros será la establecida por la naviera elegida.

La cuantía del anticipo y plazo para el pago por parte del usuario, con el objeto de asegurar su participación en el viaje será abonado al costo total del plan turístico. Las reservaciones y boletas para la participación en cruceros, eventos deportivos y culturales, congresos, ferias, exposiciones y similares se sujetarán a las condiciones que señalen las empresas organizadoras de tales eventos, las cuales deben ser consultadas por el viajero con el asesor de viajes, o la pagina Web respectiva.

Los precios del programa están sujetos a cambios sin previo aviso por la fluctuación de monedas internacionales y sólo regirán los precios vigentes en el momento de expedición de los vouchers correspondiente a los servicios adquiridos.
 

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

• Gastos de visados de entrada o salida de cualquier país.
• Pasaporte.
• Propinas.
• Traslados donde no esté especificado.
• Extras de ningún tipo en los hoteles.
• Tasas de aeropuerto y pasajes aéreos.
• Exceso de equipaje.
• En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gastos que no esté especificado en los itinerarios ni, en general, ningún gasto de índole personal.
• El suplemento por media pensión no incluye bebidas.

Suscríbete para estar al día con la información de agatha

Medellín | PBX: (574) 444 8385 - Cel.Nacionales: (57) 321 7604196 - Cel. Internacionales: (57) 320 676 7202
Carrera 43 A # 16 SUR 47 Oficina: 403 Medellín, Colombia.
info@agatharepresentaciones.com.co

Top