Términos y Condiciones Web


Términos y condiciones Web

 

Agatha no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. En ningún caso Agatha., podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón, incluso si Agatha, es advertido sobre la posibilidad de dichos daños. Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas, no aplican en su caso.

Este sitio es ofrecido a usted como usuario para su aceptación, sin negociación de los términos, condiciones y cláusulas en él contenidas. La relación entre el sitio de Agatha y usted, será aquella de contratantes independientes y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y empleados), podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes. Usted no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes y obligaciones aquí indicadas.
 

Autorizaciones, licencias y marcas registradas

Agatha, es propietario de este sitio y posee las autorizaciones correspondientes para el uso de las imágenes, gráficas, iconos, caracteres, textos, software, videos y otros contenidos del sitio que en adelante se denominará “contenido”, así como de las codificaciones HTML, CGI, WS y otros códigos y textos en cualquier formato, que en adelante se denominará “código”, utilizadas para implementar este sitio.

Ningún código o contenido podrá ser modificado, alterado, copiado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido y/o publicado bajo ningún concepto, con excepción de lo que esté expresamente autorizado por estas normas y en las instrucciones de cada sección de este sitio.

Los usuarios y en general aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier sitio web y cualquiera de las páginas de este sitio web, deberán respetar la imagen corporativa y el logotipo de Agatha. No se podrán establecer enlaces de este sitio web a páginas web donde no aparezca el logotipo o cualquier elemento que identifique como titular del sitio web a Agatha, todo lo anterior con la debida, previa y escrita autorización de uso por parte de Agatha.

Suscríbete para estar al día con la información de agatha

Medellín | PBX: (574) 444 8385 - Cel.Nacionales: (57) 321 7604196 - Cel. Internacionales: (57) 320 676 7202
Carrera 43 A # 16 SUR 47 Oficina: 403 Medellín, Colombia.
info@agatharepresentaciones.com.co

Top